fbpx

Soy Almudena, y estoy aquí para ayudar a las personas como tú, que aman a sus animales, a entender sus mensajes y aprender a tratarles mejor


Sentir que soy parte del reino animal me ha proporcionado una nueva perspectiva, es otra forma de estar en el mundo.

Saberme animal y poder hablar con otras especies me ha abierto también a todo un mundo de energías sutiles con las que antes no contaba.

La comunicación animal me ha conducido, además, a una nueva profundidad en las relaciones. En primer lugar con las otras especies con las que convivo a diario. El vínculo con tus animales de familia se refuerza de una manera maravillosa. Pero también ha cambiado la relación conmigo misma.

¿Por qué teniendo biología claramente animal, me comporto como si no lo fuera?¿Por qué me creo lo que me dicen en vez de lo que experimento?¿Qué puedo aprender de mis compañeros de mundo?

Estos años de estar inmersa en la comunicación animal, me han convencido de que cada uno de los animales que entran en tu vida, lo hacen para ayudarte a reconectar como animal que pertenece a la naturaleza y a crecer como especie. La conclusión que he sacado de cientos de conversaciones con animales de otras especies, es que en este momento histórico entran en nuestras vidas para ayudarnos a andar el camino de retorno a casa, a nuestro reino, para reconectarnos con la naturaleza que somos y hemos querido apartar. 

¿Y qué pinto yo en todo esto?

Pues yo estoy ayudando a personas como tú, que aman a sus animales, a entender sus mensajes y aprender a tratarles mejor. 

Por ahora lo hago mediante sesiones de comunicación con tu animal y mediante cursos para enseñarte a que aprendas a comunicar.

Disculpa, dije enseñarte, en realidad solo te doy herramientas para que recuperes una capacidad que siempre has tenido pero que ha quedado en la sombra.

Acabo de empezar también con un nuevo grupo un espacio de autodescubrimiento a través de tu animal, de lo que ha venido a traer a tu vida, pero también de lo que necesitas ejercitar para comunicarte con él y para desarrollar la esencia del animal fantástico que eres en su máximo potencial. Si te interesa esto, escríbeme en el formulario de contacto para que te tenga en cuenta cuando lance uno nuevo y te pueda avisar.  

Yo te voy a proporcionar un método que no es sino una manera de organizar las cosas. Yo no invento nada, ni he descubierto nada (mas que ante mi misma). Lo que te proporciono es una forma determinada de andar el camino, y hacerlo en compañía. 

A nivel de experiencia vital, he tenido una vida completamente distinta antes de esta. En cuanto a formación académica, me licencié en Ciencias Matemáticas por la UAM (Universidad Autónoma de Madrid) y en Filosofía por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Andado el tiempo, bien metida en la treintena, hice un Máster predoctoral de Ciencias Políticas también por la UNED. Profesionalmente he trabajado como Ingeniera de Telecomunicaciones durante 17 años. En departamentos de I+D y posteriormente como mando intermedio en Control de Calidad para despliegues en producción (esto quiere decir que gestionaba que se probara correctamente un servicio antes de ponerlo a funcionar en la red real de la operadora en cuestión). A veces me río pensando que era otro avatar de mi esencia, Telecomunicaciones, Telepatía... 

Creo que ahora estoy un paso más cerca de mi esencia, pero soy consciente de que me faltan muchos por dar, y tengo ilusión por descubrir qué cosas nuevas me va a traer la vida por el camino de la comunicación animal. 

Si quieres saber la historia completa de cómo llegué a dedicarme a la comunicación animal, la puedes encontrar narrada en el enlace que te dejo aquí. No necesitas ni siquiera dar tus datos para bajarla.


Gracias por visitarme, espero que hayas disfrutado. Si quieres, seguimos en contacto.

>